Miguel Vilas nace en O Grove (noroeste de España). En 2003 es descubierto como modelo y comienza a labrarse un futuro dentro de la industria de la moda. Esto lo compagina con sus estudios de técnico sanitario e intérprete de signos (LSE).
En 2010 decide trasladarse a Madrid para afianzar de manera definitiva su carrera en el mundo de la moda a nivel internacional.
SU CARRERA
En la capital firma su primer contrato de exclusividad con su agencia, la cual lo catapulta al éxito.
Tras desfilar en la prestigiosa pasarela Cibeles, trabaja con los fotógrafos más destacados del momento. Su popularidad se ve incrementada, llegando a convertirse, en el año 2011, en uno de los modelos más destacados.
Su singular belleza, sus marcadas facciones y su fibrado y andrógeno físico son sus principales atractivos para destacar en el mundo de la moda. Estas peculiares características son las que le han llevado a trabajar a nivel internacional y a poder codearse con los tops masculinos más destacados.
Ha sabido labrarse con esfuerzo y perseverancia un puesto privilegiado dentro del circuito internacional de la moda.
SU FUTURO
Su agenda ha estado siempre repleta de compromisos. La principal causa de ello es que Vilas no ha parado de trabajar, y más desde que alcanzó el reconocimiento de la industria de la moda: desfiles, reportajes gráficos y catálogos lo avalan.
Las firmas confían y apuestan en él como modelo para sus campañas por su look fresco y atractivo.